miércoles, 9 de noviembre de 2011

Diana ( una gatita humana)


Diana es la pequeña hija que engendraran Luna y Artemis en el futuro Tokio de Cristal, es la inseparable mascota de Rini la pequeña Dama en el futuro. Apareció en la tierra a mediados de la cuarta temporada para sorpresa de sus padres. Diana es una gata amable y educada con todos, pero también es bastante traviesa y curiosa ya que vive preguntando acerca de todo. Volvió al siglo XXX junto con Rini en Sailor Stars.
EL primer caracter es el de "TA"que al estár acentuado con esas comilas se transforma en "DA", le siguen el caracter "I" luego el de "A" y finalmente el de "NA" redondeando "DAIANA".
En la mitologia es la Hija de Jupiter y de Latona, hermana de Apolo y patrona de los cazadores. Su padre le dio permiso para que quedara siempre soltera, y la hizo reina de los bosques, dándole un arco y un sequito de ninfas.

Artemis ( un gato humano)


Artemis es un gato que al igual que Luna sobrevivió a la destrucción del Milenio de Plata, su tarea en la tierra es la de encontrar a Sailor Venus la líder de las Sailor Scouts. Durante la primera parte de la serie se encargaba de dar instrucciones e información a Luna a través de una máquina de videojuegos. Artemis vive con Mina y se lleva muy bien con todas las chicas, pero siempre está muy al pendiente de lo que le ocurre a su mejor amiga. Artemis es un gato confiable, muy amable e inteligente.

 

Es además de simpático, muy valiente y romántico, esta perdidamente enamorado de Luna aunque ella no se da cuenta y lo sigue menospreciando. En el manga la relación entre Artemis y Sailor Venus es más estrecha e incluso es él quién guarda el cristal de Venus que posibilita a esta a transformarse en Súper Sailor, mismo capitulo en el cual adquiere forma humana.
Es necesario destacar que la participacion de Artemis en la historia precede a Sailor Moon comenzando con Sailor V donde se lo ve bastante más sufrido al tratar de convencer a Minako de que tiene que convertirse en Sailor.

Luna ( Una gata humana)


Luna es una gata parlante sobreviviente del antiguo Milenio de Plata a la cual le fue asignada la tarea de encontrar y entrenar a Sailor Moon y la Princesa de la Luna que habían renacido en esta época. De carácter explosivo, es buena para dar consejos, y tiene habilidades mágicas como girar en el aire para aparecer objetos que servirán a las sailor para luchar por el bien, teme que le tapen la luna de su frente o de lo contrario no puede hablar. Solicita información a través de una máquina de videojuegos, sin saber que Artemis es quien le responde. 
Además Luna sabe despertar simpatía entre quienes la conocen, tal como sucedió con Sammy (quien primero le temía), ó Andrew, quien siempre que la ve le da leche, Kakeru en la película de Sailor Moon S y Yatem en Sailor Star. Esta enamorada de Artemis aunque no se atreve a confesarselo, mientras tanto probó los celos de aquel con Kakeru y Yatem. 
En una ocasión tuvo una aventura de lo más extraña con un gato celeste y grandote de nombre Red Battler quién resultó ser el poseedor de uno de los siete cristales arco iris. En la película de Sailor Moon S que la tiene por protagonista gracias al poder del cristal de plata adquirió forma humana. 

Serena y Darien ( EL CASAMIENTO)


Como saben nuestra heroina se casa con su amado Drien y esto da a lugar a que  nasca su hija Rini, Ademas ellos son el rey y la reina del futuro  asi que esta union es sumamente importante! En este dia tan especial Serena es acompañada por sus amigas  las sailos Scout y ella luce un hermoso vestido de novia blanco con detalles de flores en sus coletas y al rededor del vestido , Darien esta vestido con un esmoquin muy claro casi Blanco  y por supuesto su Rosa Roja: Estan son algunas Imagenes.




Rini y Serena ( Amor Odio)


Rini es una niña de ojos color marrón rojizo y cabello rosado, que aparece a partir de la segunda temporada. Es conocida por su distintivo peinado, exótico y llamativo, el cual le da a su cabeza una apariencia poco usual como si dos orejas de conejo salieran de encima de la misma.
Ella inesperadamente se presenta ante Usagi Tsukino y su novio, Mamoru Chiba, para exigirle a ésta que le entregue el Cristal de Plata; un objeto místico de gran poder que habían obtenido en la temporada previa. Como Usagi se niega a entregárselo, rini  hechiza a los miembros de su familia (a los padres así como al hermano menor de ésta), para hacerse pasar por una prima suya, poder hospedarse en su casa y así buscar el cristal con comodidad. Entonces Usagi y la gata Luna, únicas personas en toda la vivienda que son conscientes del engaño, pero incapaces de romper el encantamiento; deciden mantener vigilada a la recién llegada.

La realidad es que ellas al principio se llevan bastante mal y con el tiempo se van comprendiendo mas! lo que pasa es que ambas son muy parecidas aunque a veces rini es mas madura que serena.
Ademas lo9s celos se vuelven cada ves mas grandes cuando comparten tiempo con Darien ya que ambas estan todo el tiempo sobre el!! ( pobre) jajajaja.
 En fin con el tiempo este lazo se hace ada ves mas grande y su odio se tranforma en la mas prediada amistad!! LA AMISTAD DE MADRE E HIJA.

Serena y Rei ( Amigas o enemigas)


Serena y Rei son esa clase de personas que no se pueden juntar Rei es muy temperamental y fuerte todo lo contrario que nuestra heroína Serena es por eso que ambas en la serie siempre están peliando ya que rei cunado puede y sin pensarlo  hace comentarios bastantes hirientes sobre Serena  siempre poniéndola en ridículo pero.. a pesar de esto ambas se quieren mucho y es mas es uno de los lazos mas fuertes en su amistad ya que rei siempre protege a serena.
Claro... luego de sermonerla por eso la relación entre ellas es un poco cortante sin embargo en el fondo se quieren mucho mas de lo que ninguna de las dos admitirían jajaja. y claro esta que al principio de la serie Rei es la novia de Darien y eso hace que serena siempre tenga celos.

martes, 8 de noviembre de 2011

Michiru y Haruka ( un amor prohibido)



 Una historia complicada entre esta dos sailor que intentan llevar una relacion de Amistad pero sin  pensarlo se torna en un lazo mas poderoso que la amistad ...Se dice que Naoko Takeuchi explica la relación que tienen Haruka y Michiru siguiendo la historia que ella creó. Una de las páginas en donde viene esta explicación el la página de SOS Save Our Sailors tan conocida en USA. La explicación va como sigue: Durante el Reino Lunar, el Príncipe de Urano estaba enamorado de Sailor Neptune. La hermana del Príncipe, Sailor Uranus, fue mortalmente herida en la batalla con la Reina Beryl, antes de morir, ella transfirió todos sus poderes a su hermano. 
La Reina Serenity envió a todos a renacer a la Tierra, y dado que las Sailor Scouts todas eran mujeres, y ahora que el Principe tenia poderes de Sailor, él renació como mujer, pero el amor que él tenia hacia Sailor Neptune continuó. Esto generara un clima a veces raro entre las otras scout sin embargo ellas son aceptadas por ellas sin entender bien que es lo que sucede. :)

Darien Chiva


Su apellido, Chiba, en pocas palabras, se descompone en Chi que significa Tierra, y ba que significa locación, lugar. Juntos forman Chiba, que significa local. Mamoru literalmente significa Protector, guardián. Así que su nombre completo, Chiba Mamoru (con el apellido adelante según la costumbre japonesa), puede ser traducido como "Protector local" o "El protector del lugar"; o más prácticamente, "Protector de la Tierra".
Mamoru Chiba es un estudiante de 17 años (18 en la serie animada) que tiene la capacidad de transformarse en el superhéroe Tuxedo Mask. Al igual que la protagonista de la serie, Usagi Tsukino; es un personaje que ha vivido, muerto y vuelto a nacer más de una vez. "Mamoru Chiba" es el nombre e identidad actual de su vida cotidiana presente, que transcurre en el siglo 20.
Huérfano desde los seis años, es mostrado en la trama como el guardián del planeta Tierra, dotado de algunos poderes fuera de lo común. Entre éstos se encuentra la capacidad para la premonición y la retrocognición; especialmente a través de los sueños.
De carácter un poco introvertido, se trata de un joven atractivo por su porte maduro e independiente, además de su aire distante; que a veces puede resultar enigmático. Sus atributos más visibles son su atractivo físico y su manera de esforzarse en todo lo que hace, incluyendo los estudios. Mostrado como el gran amor y eventualmente prometido, así como futuro marido, de Usagi; ellos dos son la reencarnación de una pareja de enamorados que se amaron en tiempos antiguos. Sin embargo, ellos no se enteran de esto sino hasta algún tiempo después de conocerse.
Su relación, que en el manga se da a un nivel más profundo e íntimo que en la versión del anime, se va desarrollando gradualmente.