domingo, 25 de marzo de 2012

SM 34-Resplandeciente cristal de plata, aqui viene la Princesa Moon



Las Sailors creen que Sailor Venus es la Princesa, pero ella lo niega. Todas deciden reunirse al día siguiente para planear la batalla final. Zoisite reta a Darien  a un duelo final por los cristales, el cual acepta. Serena va en camino a reunirse con las demas cuando encuentra a darien  herido, por lo que decide seguirlo para ver como está.

Zoisite teletransporta a Darien a una torre en donde lucharán pero Serena es transportada también al estar siguiéndolo.

 Darien  y Zoisite dejan los cristales juntos antes de pelear, pero Kunzite aparece y se los roba todos, atacando a Darien  y  Serena los que escapan a un ascensor.

Darien  le cuenta a Serena que cuando niño se accidentó y perdió la memoria, y que en sus sueños una mujer siempre le dice que la clave de todo es el Cristal de Plata, con el que espera recordar quien es.

 Mientras tanto laas sailor son retenidas por malakide!! para poder vengarse de tuxedo mask !!!











Zoisite ataca el ascensor y Serena  no tiene mas remedio que convertirse en Sailor Moon a los ojos de DARIEN!!!!.









Ambos llegan a la cima de la torre, Darien  se convierte en Tuxedo Mask para la gran sorpresa de Serena y lucha a su lado contra Zoisite, pero al final se sacrifica para salvarla.











Darien  le dice que recordo que en realidad es el Príncipe Endymion y que se conocen de hace mucho tiempo, después de eso sus ojos se cierra.

Las lágrimas de Sailor Moon invocan a todos los cristales y forman finalmente el Cristal de Plata, al mismo tiempo que ella revela su verdadera identidad: la Princesa de la Luna, la Princesa Moon!!!!
este capitulo es hermoso el que mas me gusta!!!!










sábado, 24 de marzo de 2012

SM 33-La útima sailor scout, venus a aparecido



Zoisite se disfraza de Sailor Moon y finge ser capturado por Kunzite para atraer a Tuxedo Mask a una trampa y quitarle sus cristales. Las Sailors también van al lugar donde está capturada la falsa Sailor, pero las 4 caen en una trampa de Kunzite, quien las encierra en una barrera en la que se debilitan. Tuxedo Mask rescata a la Sailor falsa, pero en sus brazos ella aprovecha de enterrarle un cristal en la espalda, dejándolo gravemente herido. La Sailor Moon falsa le muestra que es Zoisite en realidad y lo ataca sin parar, hasta lograr quitarle el antifaz y descubrir su verdadera identidad. Todo parece perdido para él pero una nueva Sailor Scout aparece y lo rescata, Tuxedo Mask escapa y Zoisite persigue a la Sailor, la que además logra ayudar a las Sailors capturadas.
Las 5 atacan a Zoisite y Kunzite, quienes escapan. La nueva Sailor es Sailor Venus, y junto a ella está un gato que habla como Luna: Artemis. Los gatos les dicen a las chicas que con las 5 Sailor reunidas ha llegado el momento de atacar al enemigo.

SM 32-Kelvin se combierte en héroe y salva a Molly



Kelvin  demuestra estar enamorado de molly pero ella solo lo quiere como amigo. Ambos van a un parque de diversiones y Serena  los sigue para ver como les va. Kelvin  lleva un disfraz de Tuxedo Mask para proteger a Molly y ganar su corazón, pero un monstruo de verdad aparece en el parque y ataca a Molly.

 Kelvin  termina muy lastimado por defender a Molly , y ella comienza a mirarlo con otros ojos por ello. Sailor Moon aparece y se enfrenta a Zoisite y al monstruo. Sailor Moon derrota al enemigo pero Zoisite la engaña y se queda con el cristal arcoiris que tenía. Zoisite tiene 5 cristales ahora y Tuxedo Mask los otros 2, pero el jura que los recuperará todos.

SM 31-¡Amada y perseguida! El peor día de Luna


Luna es atacada por unos gatos pero rescatada por un grande y gordo gato que se enamoró de ella. Luna les cuenta a las chicas que ella es una emisaria de la Luna y de ahí provienen sus poderes. Zoisite y las Sailors logran identificar al dueño del último cristal: una niña, la dueña de dicho gato.

Zoisite ataca a la niña pero fracasa, así es que él y las Sailors se dan cuenta que el demonio no era la niña sino su gato. Luna y el gato escapan pero Zoisite los encuentra y libera al demonio, el cual duda si atacar a Luna, momento que aprovecha Sailor Moon para volverlo a la normalidad. Zoisite se queda con el cristal y escapa.

SM 29-Un extaño triangulo amoroso ¿O es un cuadro?


LITA al igual que SERENA, se ha enamorado del chico de los videojuegos, ANDREW le cuenta a DARIEN que para él ellas son como sus hermanas menores, y no las ve de otra forma. Lita y Serena intentan acercarse a andrew, pero se enteran que tiene una hermosa e inteligente novia.
Ella está confundida porque tiene la oportunidad de irse a estudiar al extranjero, pero no quiere dejar a andrew. Zoisite ataca a la chica, pues es otro de los 7 demonios. Las Sailors la derrotan y regresan a su forma humana, mientras que Zoisite se queda con el cristal. La novia de andrew finalmente se va al extranjero a estudiar, y andrew decide esperarla hasta que regrese.

jueves, 22 de marzo de 2012

SM 28-Serena y Darien en un retrato de Amor



Una famosa pintora con poca confianza en sí misma les pide a Serena y Darien  que sean sus modelos, ella los pinta como una princesa enamorada de un valiente caballero,

 lo que hace pensar a ambos como si ya hubieran visto esa escena antes, hace mucho tiempo. La pintora es otra de los 7 demonios, por lo que Zoisite la ataca y libera al monstruo. Tuxedo Mask se queda con el cristal arcoiris y las Sailors regresan a la normalidad a la pintora.

SM 27-Richard se enamora de Amy



Ami está sorprendida de que existe un chico que logra sacar las mismas calificaciones perfectas que ella: Richard. serena logra acercarse a richard y descubre que siente una gran admiración por Ami y que está enamorado de ella. ella intenta hacer que se acerquen, pero richard tiene sus motivos para no hacerlo: es uno de los 7 demonios y él lo sabe, es por ello que tiene un poder para predecir el futuro, y sabe que está en peligro.

 Zoisite lo  ataca  para liberar al demonio, pero Sailor Mercury lo rescata, ambos se esconden, momento en que  le dice que sabe que ella es Ami y le cuenta sobre su poder misterioso con el que sabe todas las respuestas de los exámenes; y le promete a Ami que alguna vez será tan buen estudiante como ella por sus propios méritos. Ami se asombra de su gran madurez, justo cuando Zoisite llega y libera al demonio. Las demás Sailors llegan y lo regresan a la normalidad, quedándose con el tercer cristal. Richard debe irse a otra ciudad, pero Ami le promete esperarlo.

SM 26-La amistad de Serena devuelve la felcidad a Molly



Molly está muy triste por perder a Neflyte y serena   intenta animarla. Molly decide hablar con un sacerdote que se encuentra en un panteón quien la aconseja. El sacerdote es el segundo de los 7 demonios de los cristales, por lo que  no es la única en reunirse con el sacerdote, también Zoisite aparece en el lugar, liberando al demonio.











Darien  sigue con sus visiones y sueños, hasta que por fin se da cuenta que tiene un alterego: él es Tuxedo Mask. Las Sailors llegan a enfrentar al monstruo y con ayuda de Tuxedo Mask lo regresan a la normalidad. Tuxedo Mask se lleva el segundo cristal.  Molly recupera la alegría gracias a los consejos del sacerdote y a que tiene grandes amigos como Serena y kelvin que siempre estarán a su lado.

SM 25-La poderosa Sailor Jupiter está enamorada



La Reina Beryl envía a Zoisite a encontrar 7 Cristales Arcoiris. Para ello debe encontrar a las reencarnaciones de los 7 Demonios, quienes alguna vez formaron parte del Reino Oscuro, pero que fueron sellados por la Reina Serenity en 7 fragmentos del Cristal de Plata: los Cristales Arcoiris, y reencarnaron en la Tierra como humanos sin recuerdos de su vida anterior. La Reina Beryl cree que si se reunen los 7 cristales, entonces se formará el Cristal de Plata. Serena es atacada por unos vagos en la calle pero es rescatada por lita , una chica de gran fuerza.

 Rápidamente se hacen amigas, pues  ha sido transferida a la escuela de serena. Cuando van a jugar videojuegos  se da cuenta que se enamoró de un chico muy bueno en todos los juegos. lita  al intentar acercarse a él se entera que el tiene un poder sobrenatural que lo hace ser tan bueno en los juegos. Zoisite lo ataca, pues él es el primero de los 7 demonios, liberando el cristal y transformándolo en un monstruo.








Sailor Moon no es rival para él, y en la pelea Luna se da cuenta que lita  es otra Sailor Scout: Sailor Jupiter. Sailor Jupiter derrota al enemigo, mientras que Sailor Moon recibe el cetro lunar con el que regresa a la normalidad al chico. Con las 4 Sailor reunidas Luna cree que la batalla final se acerca.