jueves, 22 de marzo de 2012

SM 25-La poderosa Sailor Jupiter está enamorada



La Reina Beryl envía a Zoisite a encontrar 7 Cristales Arcoiris. Para ello debe encontrar a las reencarnaciones de los 7 Demonios, quienes alguna vez formaron parte del Reino Oscuro, pero que fueron sellados por la Reina Serenity en 7 fragmentos del Cristal de Plata: los Cristales Arcoiris, y reencarnaron en la Tierra como humanos sin recuerdos de su vida anterior. La Reina Beryl cree que si se reunen los 7 cristales, entonces se formará el Cristal de Plata. Serena es atacada por unos vagos en la calle pero es rescatada por lita , una chica de gran fuerza.

 Rápidamente se hacen amigas, pues  ha sido transferida a la escuela de serena. Cuando van a jugar videojuegos  se da cuenta que se enamoró de un chico muy bueno en todos los juegos. lita  al intentar acercarse a él se entera que el tiene un poder sobrenatural que lo hace ser tan bueno en los juegos. Zoisite lo ataca, pues él es el primero de los 7 demonios, liberando el cristal y transformándolo en un monstruo.








Sailor Moon no es rival para él, y en la pelea Luna se da cuenta que lita  es otra Sailor Scout: Sailor Jupiter. Sailor Jupiter derrota al enemigo, mientras que Sailor Moon recibe el cetro lunar con el que regresa a la normalidad al chico. Con las 4 Sailor reunidas Luna cree que la batalla final se acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario