domingo, 25 de marzo de 2012

SM 34-Resplandeciente cristal de plata, aqui viene la Princesa Moon



Las Sailors creen que Sailor Venus es la Princesa, pero ella lo niega. Todas deciden reunirse al día siguiente para planear la batalla final. Zoisite reta a Darien  a un duelo final por los cristales, el cual acepta. Serena va en camino a reunirse con las demas cuando encuentra a darien  herido, por lo que decide seguirlo para ver como está.

Zoisite teletransporta a Darien a una torre en donde lucharán pero Serena es transportada también al estar siguiéndolo.

 Darien  y Zoisite dejan los cristales juntos antes de pelear, pero Kunzite aparece y se los roba todos, atacando a Darien  y  Serena los que escapan a un ascensor.

Darien  le cuenta a Serena que cuando niño se accidentó y perdió la memoria, y que en sus sueños una mujer siempre le dice que la clave de todo es el Cristal de Plata, con el que espera recordar quien es.

 Mientras tanto laas sailor son retenidas por malakide!! para poder vengarse de tuxedo mask !!!











Zoisite ataca el ascensor y Serena  no tiene mas remedio que convertirse en Sailor Moon a los ojos de DARIEN!!!!.









Ambos llegan a la cima de la torre, Darien  se convierte en Tuxedo Mask para la gran sorpresa de Serena y lucha a su lado contra Zoisite, pero al final se sacrifica para salvarla.











Darien  le dice que recordo que en realidad es el Príncipe Endymion y que se conocen de hace mucho tiempo, después de eso sus ojos se cierra.

Las lágrimas de Sailor Moon invocan a todos los cristales y forman finalmente el Cristal de Plata, al mismo tiempo que ella revela su verdadera identidad: la Princesa de la Luna, la Princesa Moon!!!!
este capitulo es hermoso el que mas me gusta!!!!










2 comentarios:

  1. AMO ESTE CAPITULO!!! EL MEJOOR DE TODOSS!! ME ENCANTO HACERLO!! ME FASINO!! K HERMOSA ES SAILOR MOON!!

    ResponderEliminar
  2. oww si me encanta tambien este capitulo cuando Serena toma en sus brazos a Darien llore a mares T__T VIVI CON TU DESCRIPCION EL CAPITULO MUCHAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar