miércoles, 9 de noviembre de 2011

Artemis ( un gato humano)


Artemis es un gato que al igual que Luna sobrevivió a la destrucción del Milenio de Plata, su tarea en la tierra es la de encontrar a Sailor Venus la líder de las Sailor Scouts. Durante la primera parte de la serie se encargaba de dar instrucciones e información a Luna a través de una máquina de videojuegos. Artemis vive con Mina y se lleva muy bien con todas las chicas, pero siempre está muy al pendiente de lo que le ocurre a su mejor amiga. Artemis es un gato confiable, muy amable e inteligente.

 

Es además de simpático, muy valiente y romántico, esta perdidamente enamorado de Luna aunque ella no se da cuenta y lo sigue menospreciando. En el manga la relación entre Artemis y Sailor Venus es más estrecha e incluso es él quién guarda el cristal de Venus que posibilita a esta a transformarse en Súper Sailor, mismo capitulo en el cual adquiere forma humana.
Es necesario destacar que la participacion de Artemis en la historia precede a Sailor Moon comenzando con Sailor V donde se lo ve bastante más sufrido al tratar de convencer a Minako de que tiene que convertirse en Sailor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario