miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rini y Serena ( Amor Odio)


Rini es una niña de ojos color marrón rojizo y cabello rosado, que aparece a partir de la segunda temporada. Es conocida por su distintivo peinado, exótico y llamativo, el cual le da a su cabeza una apariencia poco usual como si dos orejas de conejo salieran de encima de la misma.
Ella inesperadamente se presenta ante Usagi Tsukino y su novio, Mamoru Chiba, para exigirle a ésta que le entregue el Cristal de Plata; un objeto místico de gran poder que habían obtenido en la temporada previa. Como Usagi se niega a entregárselo, rini  hechiza a los miembros de su familia (a los padres así como al hermano menor de ésta), para hacerse pasar por una prima suya, poder hospedarse en su casa y así buscar el cristal con comodidad. Entonces Usagi y la gata Luna, únicas personas en toda la vivienda que son conscientes del engaño, pero incapaces de romper el encantamiento; deciden mantener vigilada a la recién llegada.

La realidad es que ellas al principio se llevan bastante mal y con el tiempo se van comprendiendo mas! lo que pasa es que ambas son muy parecidas aunque a veces rini es mas madura que serena.
Ademas lo9s celos se vuelven cada ves mas grandes cuando comparten tiempo con Darien ya que ambas estan todo el tiempo sobre el!! ( pobre) jajajaja.
 En fin con el tiempo este lazo se hace ada ves mas grande y su odio se tranforma en la mas prediada amistad!! LA AMISTAD DE MADRE E HIJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario