miércoles, 9 de noviembre de 2011

Luna ( Una gata humana)


Luna es una gata parlante sobreviviente del antiguo Milenio de Plata a la cual le fue asignada la tarea de encontrar y entrenar a Sailor Moon y la Princesa de la Luna que habían renacido en esta época. De carácter explosivo, es buena para dar consejos, y tiene habilidades mágicas como girar en el aire para aparecer objetos que servirán a las sailor para luchar por el bien, teme que le tapen la luna de su frente o de lo contrario no puede hablar. Solicita información a través de una máquina de videojuegos, sin saber que Artemis es quien le responde. 
Además Luna sabe despertar simpatía entre quienes la conocen, tal como sucedió con Sammy (quien primero le temía), ó Andrew, quien siempre que la ve le da leche, Kakeru en la película de Sailor Moon S y Yatem en Sailor Star. Esta enamorada de Artemis aunque no se atreve a confesarselo, mientras tanto probó los celos de aquel con Kakeru y Yatem. 
En una ocasión tuvo una aventura de lo más extraña con un gato celeste y grandote de nombre Red Battler quién resultó ser el poseedor de uno de los siete cristales arco iris. En la película de Sailor Moon S que la tiene por protagonista gracias al poder del cristal de plata adquirió forma humana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario