domingo, 11 de septiembre de 2011

REI HINO


Rei Hino es una temperamental chica que estudia secundaria en el prestigioso colegio católico "Private Girls T.A.". Vive con su abuelo en el templo Hikawa, en donde se desempeña como doncella; su padre viaja mucho y nunca lo ve y su madre murió cuando era muy pequeña. Rei tiene poderes psíquicos y puede detectar las presencias malignas.
Puede además prever el futuro por medio de la lectura del fuego, el cual es además su elemento de pelea. Le gusta meditar, leer y su animal favorito es el panda, su materia favorita es Escrituras Antiguas, la piedra que más le gusta es el Rubí y también es buena componiendo canciones; tiene dos cuervos como mascotas: Phobos y Deimos, sus nombres provienen de los dos satélites que tiene el planeta Marte. A Rei no le gustan los comentarios sin sentido de Usagi, ni tampoco ver la televisión. Mucho menos le agrada la actitud de su abuelo, quien siempre quiere atraer a chicas hermosas al templo para que trabajen como doncellas.
Como Rei es muy temperamental y tiene un carácter muy especial, siempre tiene diferencias con Serena y siempre están peleando por todo, pero en el fondo son las mejores amigas. Rei también estaba enamorada de Tuxedo Kamen, incluso fue la primera novia de Mamoru, los cuales sostuvieron una relación hermosa pero por muy poco tiempo. Aunque tiene un temperamento fuerte, también es muy centrada y es quien se encarga de poner en orden a las otras Sailor scouts cuando las cosas no andan muy bien, ella es la más independiente de todas y por eso no le agradan las mujeres que dependen de los hombres.
La personalidad de Rei fue quizás la más cambiada cuando se adaptó el manga a la versión animada. En el manga ella es mucho más tranquila y comprensiva y rara vez suelta sus rabietas, ella no desea ser famosa ni nada de eso, sólo desea ser una sacerdotisa consagrada a su templo. Además nunca salió con Mamoru ni con Yuichiro (Nicólas en Latino Ámerica) si no que desconfía de los hombres ya que el hombre que amaba, Kaido, le rompió el corazón. Las peleas con Usagi que se ven en el anime se hacen notar por su ausencia, así como también la peculiar relación entre ambas ya que en el manga es con Minako con quién Rei se lleva peor y tiene una relación especial.
Cabe mencionar, que su desconfianza hacia los hombres se debe también porque en el Milenio de Plata ella hizo voto de castidad hacia la Princesa Serenity. Es el personaje favorito de Naoko Takeuchi, la autora, ya que según ella "es una sacerdotisa, usa tacones y es el prototipo de mujer ideal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario