martes, 13 de septiembre de 2011

REINA SERENITY

 
La Reina Serenity es la madre de la princesa Serena en el antiguo Milenio de Plata, es además quien custodia el valioso cristal de plata de las fuerzas del mal. Su piedra favorita es el diamante y es una persona sabia y generosa. Es muy bondadosa, valiente y muy parecida a su hija físicamente, además usan el mismo peinado, por ser habitante del milenio de plata posee juventud eterna. Gobierna con justicia e igualdad y es respetada y querida por todos sus súbditos.
Su don de escuchar y desear el bien era bien sabido durante el antiguo imperio lunar, donde transcurría sus días en armonía pero siempre temerosa de que fuera hurtado el poder del cristal de plata por seres malignos.

 
Cuando la Reina Beryl atacó en la boda de la princesa Serena y el príncipe Endymion, en la batalla que inició el Negaverso murieron  todas las sailor guerreras, Endymion y la princesa Serena, quedando como única sobreviviente la Reina Serenity -junto con Luna y Artemis-, quien usando el tremendo poder del cristal de Plata logró erradicar la fuerza oscura del Negaverso y con la poca energía restante del cristal envió las almas de las princesas, de Endymion y los fieles gatos guardianes a la Tierra para su futura reencarnación, aunque para ello sacrificó su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario